Blogia
armandocom

Mi descripcion personal.....

Eit, me llamo armando
estudiante de la carrera de comuniacion de la universidad de sonora...

aqui en esta" pagina"(blog), se van a encontrar
con las clases llevadas durante todo el semestre
en la materia de lenguajes.

es una pagina sencilla, ya que tiene sus limitaciones,muchas veces el texto
da flojera leerlo, y pues este es el caso.

Despues de tanto tiempo, esfuerzo, desveladas, corajes, desesperaciones,sueño, mal pasadas
preocupaciones, ojeras,juntadas,vueltas, preguntas por el msn,...por fin.....todo acabo....hasta el 2005

Aunque despues de tantas cosas que entregar
todos sabiamos que lo ibamos a hacer....oigan
somos el P12, claro que lo ibamos a hacer.

y ya para despedir...........PURO P12

p.d: a maestro..con los apuros no pude ni escannear
una foto.....pero para que me conozca me sentaba en la esquina
abajo del aparto de refrigeración.

J.Armando Montaño Garcia

2 comentarios

Joaquín Andrés Félix Anduaga -

Gracias por enviarme tu blog. Luego lo vuelvo a visitar para conocer tus expectativas del segundo semestre de Ciencias de la Comunicación.

Hasta luego.

dulce -

Hola, tienes razón con lo de tu pagina es demasiado. Pobre de ti me imagino todo lo que tuviste que escribir. Lo bueno es que no me toco hacer eso. Te quedo bien, pero como me dejiste, el texto es mucho y da un poco de flojera leerlo. Bye.